¿Si tengo Lumbalgia con Escoliosis en la L4 y en la L3; qué me pueden recomendar para el dolor mientras espero la cita con el fisiatra?

Para el manejo del dolor en casa, la toma de analgésicos comunes como el Acetaminofén por horario puede contribuir, adicionalmente, se pueden realizar ciclos cortos con antiinflamatorios no esteroideos 5 o 7 días. Por regulaciones de la plataforma no se pueden realizar prescripciones de medicamentos. Sin embargo, muchos de estos medicamentos son de venta libre, no exceder el consumo de los mismos, y en caso de requerir mayor asesoría, se puede solicitar valoración con medicina general previo a la cita con el especialista.