Me encontraron edemas en los platillos en L2, L3, L4, L5. Sufro de cirrosis e hipotiroidismo y siento dolor lumbar fuerte. ¿Me serviría el Sinalgen?

Información adicional
tambien en la resonancia arrojo osteocondrosis difusa L2 L3 L4 L5, Nódulo de Schmori platillo superior L5, Osteofitos anteriores x espondiolosis L2 L3

Sí, el Sinalgen es un buen medicamento para aliviar el dolor lumbar crónico que está causado por el edema de las vértebras lumbares. Si los síntomas no ceden con esta medicación, sería necesario acudir a un especialista en manejo del dolor.