Si en un tac de Columna lumbar simple me sale: Espondilosis lumbar, signos de discopatias a nivel de L3-L4 y L5-S1, retrolistesis de L3 sobre L4. Qué ejercicios...(ver más)

Lo recomentable para el tipo de alteraciones que tienes en la columna, es no realizar ejercicios que supongan actividad forzada, ni tanta sobrecarga con pes; lo ideal si es realizar ejercicio, pero mas de tipo cardiovascular que no aumente el peso sobre el eje central del cuerpo, es decir como caminadora, bicicleta, elíptica, natación, aeróbicos, zumba, etc, tratar de evitar el resto, ya que pueden empeorar el problema y generar nuevas lesiones, sobre todo si se llevan a cabo sin supervisión de un entrenador.