Buenas tardes, tengo un dolor intenso en el testículo derecho estoy a la espera de los exámenes, que me pueden recomendar para tomar.. El dolor es muy fuerte

Información adicional
No Ninguna

No es recomendable que te automediques.

Un dolor en el testículo puede que se deba desde una inflamación, infección, tumor o una torsión testicular que debe ser atendida de urgencias.

Te recomiendo asistas por el servicio de urgencias imediatamente para que se haga un examen físico que descarte una torsión testicular. Puede que veas cambios en el tamaño, color y consistencia del testículo.

En caso de que se haya descartado una torsión testicular, es posible que se deba a una epididimitis (una inflamación del epididimo) en la que se recomienda usar suspensorio testicular, en lo posible aplicar hielo protegido con un trapo.

Espero haberte orientado.