Como hago la cita con un urólogo , en el examen de sangre sale todo acerca de la persona ?? Qué debe tener si está bien o no?

El urólogo es el especialista del aparato urinario. Quizás necesites más que exámenes de sangre para ir donde él, otro tipo de imágenes diagnósticas además de un buen examen físico. Consulta a medicina general para que te direccionen al especialista que requieres.