Me hize una ginecología y citología y también un examen hormonal y me sale todo bien mi pregunta es si teniendo esas pruebas bien es señal de que soy una person...(ver más)

La cita de ginecologia y la citologia no se relaciona de una manera importante con sus posibilidades de fertilidad. Los nieveles hormonales si pueden estar algo relacionados pero tambien interfieren otro tipo de factores y especialmente factores en el hombre.