estoy buscando bebe hace ya un año y nada, y todos mis examenes de ovulacion y hormonales salen bien, pero en mi citologia me dice que tengo utero estenotico, e...(ver más)

Sí, esto quiere decir que el útero tiene una forma más estrecha de lo normal, y esto puede dificultar la implantación normal y crecimiento de un feto. Sin embargo, el embarazo es posible con una valoración detallada preconcepcional y prescripción de medicamentos que pueden favorecen la implantación a pesar de esta característica del útero (además hay que hacer imágenes para evaluar bien el útero).