¿Qué exámenes debo hacer para saber si tengo un problema hormonal? Tengo desde hace 1 año severos ataques de ansiedad y dicen por ultimo que es hormonal por perimenopausia.

Información adicional
regla normal como un reloj pero dolorosa

Preguntado por Mujer de 47 años

Para saber si el estado emocional que presentas es secundario a cambios hormonales atribuibles a la perimenopausia, debes ser vista por el médico ginecólogo, quien conoce a ciencia cierta estos aspectos y te puede ayudar.