Desde hace 1 año sufro de problemas hormonales y estoy tomando Levotiroxina. Desde hace varios días tengo una alergia en todo el cuerpo y ardor en la cara, por ...(ver más)

Si usted está tomando Levotiroxina, indica que sufre de hipotiroidismo. Por otro lado las lesiones que presenta en el cuerpo aparecieron hace pocos días, por lo tanto es poco probable que estén relacionadas con su enfermedad de la tiroides, además este tipo de lesiones no son características de su enfermedad. Por lo tanto recomiendo que si los síntomas persisten, asista a cita médica para que se le valore y se identifiqué qué está desencadenando la reacción en la piel.