Hace un año y medio me hicieron un examen hormonal y la TSH la tenía en 3.50. Este año hace dos meses me hicieron nuevamente los exámenes ya que estoy buscando ...(ver más)

Mientras la hormona se mantenga dentro de los niveles normales, no hay ningún dato que se deba estudiar y puedes estar tranquila.

Las hormonas tifoideas (T3 y T4), así como la hormona estimulante de tiroides (TSH) se ajustan dependiendo de la actividad física, horas de sueño, alimentos, entre otros datos de forma continua (es decir, puede que diario manejes niveles diferentes), y e debido a un se encargan de mantener el metabolismo general en orden.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.