Ginecología Hace 2 años me hicieron la cirugía de tiroides total, quiero quedar embarazada y hace aproximadamente dos meses me hicieron exámenes de TSH y salió ...(ver más)

Con un nivel de TSH como el que nos describes si es posible quedar en embarazo, sin embargo es fundamental que continúes realizando controles con tu médico pues si quedas en embarazo puedes requerir un aumento no la dosis de levotiroxina que vienes tomando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.