Por fabor me hicieron vaciamiento total de tiroides por nodulos malignos hace aproximadamente un año y no he mejorado la voz . Que debo hacer. Muchisimsa gracias.

Información adicional
Una mancha roja en la parte superior de la mano izquierda..

Debido al tiempo de evolución del procedimiento quirúrgico y la no mejora debe sospecharse de una lesión de los nervios de las cuerdas bucales, o de estas mismas en la intubación. Por tales motivos es importante asistir a una cita médica con el otorrinolaringólogo para determinar lo que puede estar sucediendo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.