A mi esposa le hicieron vaciamiento total de tiroides pero le dan muchos calambres y adormecimientos. ¿Qué puede hacer?

Preguntado por Mujer de 29 años

Esto es una señal de alteraciones en los niveles de calcio en sangre, esta es una complicación relativamente usual de la cirugía de tiroides, que se debe a remoción de las glándulas paratiroides (unas glándulas cercanas y más pequeñas que controlan el metabolismo del calcio).

Es muy importante que su esposa acuda al médico tratante para tomar estudios de calcio en sangre y determinar el mejor tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!