Me practicaron una cirugía de tiroides... Y no tengo nada de voz ... Estoy completamente mudo... Llevo cuatro días sin voz... Que debo hacer?

Cuando se practica este tipo de cirugía este es uno de los efectos adversos asociados a la irritación o el daño del nervio laríngeo recurrente que es el que inerva las cuerdas vocales permitiendo que se genere la voz y que se encuentra muy cerca de la tiroides. Lo ideal es que consultes con tu médico tratante al respecto dado que es muy posible que requieras manejo con antiinflamatorios en caso de que sea de origen inflamatorio e incluso de terapia de la voz.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!