¿Qué debo hacer si se me fue la voz, tengo muchas flemas y me duele demasiado la garganta?

No existe ningún remedio específico que pueda hacer volver la voz rápidamente. Lo que se debe hacer es evitar los cambios de clima, ambientes fríos, los remedios caseros como miel, jugo de naranja tibio con propóleo, pueden ayudar a disminuir los síntomas, evitar hablar o esforzar la voz, por lo general en uno o dos días la voz vuelve.