Se me inflaman las amígdalas y me han salido protuberancias, me da dolor de garganta, tos y muchas flemas que me hacen perder la voz; esto siempre me dura de 1 ...(ver más)

Información adicional
Tengo el nivel de trigliseridos sobre los 1.800 y estoy en obesidad tipo 2

Preguntado por Hombre de 27 años

Hay que determinar a qué se debe la recurrencia de tus amigdalitis (si es por infecciones virales, bacterianas u otras causas) el dolor de garganta, tos y flemas pueden ser causa de una infección viral tipo resfriado o gripe y definitivamente la perdida de la voz se relaciona con inflamación laríngea que en su mayoría de las veces es por infecciones respiratorias virales. Sería bueno hacerte ver de un otorrinolaringólogo para determinar si detrás de esta recurrencia de episodios respiratorios hay algo más que se haya pasado por alto anteriormente y sea la causa de la cronicidad de tus síntomas.