¿Qué debo hacer si recibí un golpe muy fuerte en la garganta practicando deporte, por el cual se me puso la voz ronca y tuve dificultad para que me saliera la voz?

Información adicional
he tomado acetaminofem para el dolor aunque el dolor es leve y mucha agua

Preguntado por Hombre de 32 años

En el momento no hay necesidad de consumir ningún tipo de tratamiento, lo ideal es que se de reposo a la voz (hablar bajo y lo menos posible), tomar abundantes líquidos preferiblemente fríos, ingerir alimentos blandos. Si después de 5 días los síntomas persisten, consultar al médico tratante.