k hacer para a aclarar mi voz

Preguntado por Hombre de 23 años

Para aclarar tu voz, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Toma abundantes liquidos, de 8 a 10 vasos de agua al día para hidratar la mucosa de las vías respiratorias
  • Puedes tomar vitamina C de venta libre sin exceder la dosis máxima diaria que recomienda el proveedor
  • Podrías hacer vaporizaciones con mentol y alcanfor una o dos veces al día
  • Si vives en clima frío, puedes exponerte al vapor de la ducha caliente para despejar tus vías respiratorias
  • Puedes usar un humidificador de ambiente en tu habitación en las primeras horas de descanso
  • Los gargarismos de agua tibia con sal ayudan a desinflamar la garganta o los de naranja con miel de abejas y jengibre rallado.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma