Pregunta médica

No he quedado embarazada y los examenes salieron bien la citologia el intravaginal y los de sangre mi pregunta es que vitaminas puedo tomar juntas para limpiar el organismo

Información adicional
No ninguna emfermedad ni hijos ni abortos

Preguntado por mujer de 28 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente las vitaminas no tienen esta función de limpiar el organismo, si tienes alguna deficiencia vitamínica esta se repondrá con las que tomes, sin embargo si no es así, estas vitaminas se eliminaran de tu cuerpo rápidamente sin generar ningún efecto.


Con respecto al hecho de que aún no quedes en embarazo sería importante que tanto tu como tu pareja puedan asistir a consulta médica preconcepcional para poder realizar algunos exámenes hormonales más puntuales en tu caso y a tu pareja un espermograma si es posible, esto con el fin de descartar otras causas diferentes a las que ya te han estudiado y poder encontrar alguna alteración en alguno de los dos que sea la razón por la cual aún no has podido quedar en embarazo.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.