¿Cómo aumentar la vitamina D en mi organismo si en un examen me salieron bajos los niveles?

Es necesario que el resultado sea evaluado por el médico tratante para definir el manejo adecuado, dependiendo de los antecedentes, en ocasiones es necesario el consumo de suplementos vitamínicos para lograr tener valores de vitamina D adecuados.