He tomado vitamina D porque siempre me salen los niveles bajos, es mejor tomar vitamina D3+K2? Que diferencia hay? Cual es mejor?

Información adicional
Hipotiroidismo

Aunque a vitamina K2 tiene pocos estudios se sabe que ella contribuirá a la mineralización del hueso y que trabaja de manera sinérgica con la vitamina D.

En ese orden de ideas si puedes tomar el suplemento vitamínico que contiene las dos vitaminas y en 3 meses realizar nuevamente niveles de vitamina D. +

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.