cual es la diferencia entre un electrocardiograma normal a uno de trazo largo y cual es mejor

Preguntado por Hombre de 21 años

Si con electrocardiograma de largo trazo te refieres a un electrocardiograma con una duración de 24 horas, la respuesta es depende, ambos electrocardiogramas son buenos, sin embargo, el convencional tiene una duración aproximada de 10 minutos por lo que suele tomare en escenarios de urgencias para determinar que un paciente no esté cursando con un infarto ó ó con una arritmia que requiera un manejo médico de urgencia. El electrocardiograma de 24 horas,que normalmente se conoce cómo Holter,, hace un trazado elctrocardiográfico en 24 horas, haciendo que éste examen se pida cómo ayuda diagnóstica para detectar arritmias que pueden presentarse a lo largo del día y que en un electrocardiograma convencional no pueden ser detectadas. Espero haber podido orientarte.