Enfermedades de transmision Sexual. Hola. Que pena si esto es usar la plataforma de manera indevida. Pero creo que las personas de aqui son un excelente recurso...(ver más)

Información adicional
En clases me pidieron enumerar la mayoria de enfermedades de transmision sexual. Solo tengo estas: Sifilis, Gonorrea, SIDA (VIH), Papiloma Humano. Agradezco si me pueden ayudar a c...(ver más)

Dentro de las enfermedades de transmisión sexual se encuentran hepatitis, clamidia, sífilis, tricomona, herpes genital, vih, virus del papiloma humano y gonorrea, entre otras.

Teniendo en cuenta la existencia de estas enfermedades, es importante que se utilice preservativo, incluso oral, para evitar el contagio de las mismas y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.