el urologo me detecto una Hipertrofia testicular bilateral con varicocele bilateral Grado 2 Diagnostico fue de Trastornos vasculares de los órganos genitales masculinos..

Información adicional
Ademas me mando unos exámenes de laboratorio testosterona total y espectrograma debo preocuparme por mi vida sexual

Debes preocuparte por tu vida reproductiva, ya que el varicocele es una causa de infertilidad, por eso tu medico tratante te pidio como ayudas diagnosticas, la determinación de testosterona y el espermograma (conteo y viabilidad de espermatozoides).

El tratamiento debe ser quirúrgico y entre mas rápido lo hagas, es mejor para tu vida sexual y reproductiva.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.