Que tanto puede afectar en las relaciones sexuales un varicocele bilateral, grado 2

Información adicional
Solo una laparotomia exploradora de hace 4 añoscon resesion de yeyuno.

El varicocele como tal no es una contraindicación para tener vida sexual, pero a futuro, sí podría afectar su fertilidad por eso es necesario tratarlo de forma adecuada y temprana. Puede tener vida sexual con normalidad pero debe acudir a valoración presencial con su médico tratante, idealmente con Urología para que determine la necesidad de tratamiento quirúrgico.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.