Necesito saber si estos resultados de frotis son de infección.

Información adicional
Hola! tengo una parte de las resultados del frotis y cultivo de flujo vaginal, me faltan los del cultivo. pero me gustaria saber si en el frotis si ve infeccion o algo,estos son lo...(ver más)

El frontis vaginal siempre reporta la cantidad de flora normal que se encuentra en la vagina y nuevos microorganismos causantes de infecciones. Por lo general cuando estos existen la persona presenta ardor, flujo amarillo, con mal olor. En el caso de su resultado es normal con la flora bacteriana que debe tener su vagina.