¿Es diferente tener Gonorrea genital a la de garganta, si los resultados de mi frotis vaginal resultaron normales sin ninguna infección?

Información adicional
me realice un frotis vaginal y todo salio normal , pero tengo miedo que igual pueda tener faringitis gonocoica por haber hecho sexo oral a mi pareja

Un examen realizado en la vagina no estudia otras partes del cuerpo, en este caso, no estudia la faringe. Por lo tanto no se puede descartar ningún otro tipo de infección. Si se tienen dudas, realizar un frotis faríngeo y consultar al médico tratante.