Estoy tomando Doxiciclina, debido a una infección vaginal, pero creo que podría tener gonorrea en la garganta, este antibiótico también podría curar la gonorrea...(ver más)

No, el aspecto es diferente para la gonorrea, requiere de manejo otro antibiótico un poco mas fuerte, para poder cubrirlo, de igual forma, te recuerdo que el uso de antibióticos, debe ser únicamente bajo ordenes medicas para evitar resistencias bacterianas, espero haber sido de ayuda para ti.