Cuándo es muy tarde para curar la gonorrea, ya sea de los genitales o de la garganta? (Que pasa si tuve gonorrea por un mes y 22 días, cuando me la traté)

En las infecciones bacterianas en general hay que dar tratamiento oportuno, ya que su principal complicación es que haya una infección sistémica; es decir, que se encuentre diseminada por todo el cuerpo, la cual puede comprometer la vida.

Si el tratamiento fue efectivo y se logró curar la infección, probablemente no hubo ninguna secuela. Recuerda siempre usar condón para prevenir infecciones de transmisión sexual y planificar para evitar embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.