Como curar la gonorrea

Información adicional
ninguna

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual, producida por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, esta se cura mediante antibióticos , hay varios medicamentos que la pueden mejorar tales como ciprofloxacina, ceftriaxona, estreptomicina, cefixima.

En caso de que presentes infección confirmada por Neisseria gonorrhoeae, debes solicitar consulta médica lo más pronto posible para así iniciar el tratamiento respectivo. En caso tal de que llegues a presentar fiebre, dolor abdominal intenso o vómito, debes acudir por urgencias.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos