Soy homosexual. ¿Se puede curar la gonorrea en el recto sola?

Información adicional
descubri que mi pareja tenia gonorrea es el quien me penetra ami en algun momento senti molestias para defecar pero use una crema para hemorroides y disipo el dolor es posible qu...(ver más)

Buenas noches No requerirá tratamiento antibiótico, para lo cual le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa, examenes adicionales como herpes, sífilis y HIV, aunque esta infección puede cursar sin causar sintomas.