¿Tengo aún la Gonorrea viva si hace un año la tuve, tomé varios medicamentos y como antibiótico para la Faringitis tomo Doxiciclina, siendo el mismo tratamiento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, es importante que se tenga en cuenta que el antibiótico Doxiciclina es el tratamiento para muchas infecciones entre ellas la Gonorrea, algunas Faringitis, infecciones en la piel, entre otros.