¿Qué puede ser si hace poco me realicé un frotis vaginal para descartar una Gonorrea y el doctor me dice que salió positivo para Gardnerella pero ahora tengo mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si en el frotis no hay presencia de diplococos como los que causan Gonorrea es porque no se tiene la infección. El que se tenga dolor de garganta puede ser algo coincidencial. Si se tienen placas blancas o amarillas en la garganta, fiebre (temperatura mayor de 38.3°C) es recomendable que se acuda a una valoración presencial.