Buenas tardes quisiera preguntar que probabilidad hay de volver a tener gonorrea sin tener relaciones. Hace 6 meses mi ex pareja me contagió de gonorrea fui ded...(ver más)

Información adicional
Me aterra que sea gonorrea o una ets aclaro que no he tenido relaciones sexuales desde mi separacion

No es posible adquirir nuevamente gonorrea sin tener vida sexual activa, es muy poco probable que este flujo que tienes sea secundario a la gonorrea ya que el flujo producido por este germen se caracteriza por ser verdoso o amarillento, tener olor fétido, ser abundante y producir ardor vaginal y según nos indicas no presentas ninguno de estos síntomas. Las características de la secreción que tienes son compatibles con moco cervical normal. Por lo anterior te invito a estar tranquila. No olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual en el momento que inicies tu vida sexual nuevamente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.