Hace 4 meses tuve gonorrea y fui tratada después de esto me he hecho tres frotis vaginales cada 15 dias y pongan leído la ginecóloga y dice que ya estoy bien q...(ver más)

Puedes estar tranquila ai tuviste gonorrea hace 4 meses y fue tratada, además cuentas con frotis vaginales negativos, no tienes de nuevo esta infección ya que fue tratada. Personalmente pienso que no es necesario volver hacer nuevos frotis.