Buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve una ets: gonorrea ya fue tratada al 5 dia me realice de nuevo frotis el cual los resultados fueron buenos vistos ...(ver más)

Información adicional
No tengo ardor ni comezon y no huele mal y nones todo el dia que me sale este flujo más que todo cuando orino

El tener flujo vaginal, es algo que puede ser completamente normal. Es patológico o debe sospecharse de una enfermedad si este: produce picazón, tiene mal olor, incrementa, cambia de color ( blanco grumoso, amarillo o verdoso), produce ardor al orinar o irritación vaginal. Si tu flujo no tiene ninguna de estas características, y además es más bien transparente, muy probablemente no sea compatible con ninguna infección. Te recomiendo la realización de una citología, en donde se evalúan varios aspectos de tu flujo como del cuello del útero para así descartar otras alteraciones asociadas. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.