¿Como es el flujo de gonorrea?

Los síntomas por infección con gonorrea en mujeres incluye:

  • flujo vaginal amarillo o blanco
  • ardor al orinar
  • sangrado vaginal entre periodos,

Según el CDC (centro para el control y la prevención de las enfermedades) La mayoría de las mujeres con gonorrea no tienen síntomas. Incluso cuando tienen síntomas, por lo general, son leves y se pueden confundir con los síntomas de una infección vaginal o de la vejiga. Las mujeres con gonorrea corren el riesgo de tener complicaciones graves por la infección, aun cuando no presenten ningún síntoma.

Por lo que la única manera de detectar si tienes o no esta enfermedad, en consultando presencialmente para poder realizar un examen específico.

Espero haber sido de ayuda.