doctor en verdad cuando sanas de gonorrea las ropas de utilizste cuando tenía gonorrea tienes q botales

Información adicional
gonorrea

Preguntado por Hombre de 19 años

No. La enfermedad conocida como gonorrea (siendo una enfermedad de transmisión sexual), causada por la bacteria Neisseria Gonorrhoeae, no es una enfermedad que se transmita o esté influenciada por la ropa que se uso antes, durante o después de la infección. La infección es transmitida únicamente durante el contacto sexual de una persona no infectada y de una persona infectada, que no se protegieron adecuadamente durante el acto sexual. Le recomendamos el uso de preservativo durante los actos sexuales para su protección y la protección de su pareja sexual. En caso de haber tenido la infección asegure de finalizar su tratamiento y seguir los controles médicos según la consideración de su médico tratante. En caso de haber tenido la infección debería acudir a urgencias en caso de: persistencia de los mismos síntomas, que salgan bolas alrededor de los testículos (inflamación de los ganglios), que tenga fiebre (no olvide que esto es 37.3 grados centígrados), dolor de cabeza que no mejore con las medidas iniciales y pérdida de la conciencia. No dude acudir a nosotros si nuevas dudas aparecen o persisten otras.