Doctor he estado con mi novio teniendo el periodo puede ser que por eso el tenga gonorrea?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 20 años

La gonorrea se considera una enfermedad de trasmisión sexual y el contagio puede ocurrir si tienes relaciones con o sin la menstruación. Si has sido diagnósticada con esta enfermedad, debes realizar el tratamiento establecido por tu médico al igual que tus parejas sexuales. Recuerda el uso de condón en tus relaciones sexuales para la prevención de enfermedades de trasmisión sexual.