¿ que podría ser ? me he puesto la piedra de alumbre hace semanas y mi novio le salieron granos rojos en el pene y el doctor le dijo que era clamidia y gonorrea...(ver más)

No. Ambas enfermedades son causadas por la transmisión sexual de bacterias, y requieren de un tratamiento específico para evitar propagaciones más importantes.

Al mismo tiempo y sin han tenido relaciones sexuales sin protección, es necesario que acudas a valoración, para conocer si no cuentas también con el proceso infeccioso.

Es importante el uso de anticonceptivos en todas tus relaciones sexuales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.