buenas tardes mi pareja me dijo que me pusiera piedra de alumbre y llevo semanas poniéndome lo y a él le salieron granos rojos y le dijo el doctor que era gonor...(ver más)

No, la presencia de una infección por gonorrea y clamidia no tiene relación con el uso de piedra de alumbre. La única forma de contagio de este tipo de infecciones es por medio de transmisión sexual.

Debe tener presente que el uso de la piedra de alumbre nivel vaginal no es recomendado, ya que este producto no produce estrechez vaginal, pero si genera resequedad y puede generar lesiones graves en la mucosa (piel) de la vaginal.

Es importante que acuda con su médico para que usted también inicie tratamiento para enfermedades de transmisión sexual, ya que si la pareja cursa con esta infección uno también se encuentra infectado; y adicionalmente es necesario verificar que la piedra de alumbre no haya generado lesiones importantes a nivel vaginal.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.