¿Cómo se detecta la Gonorrea simple si no hay secreción y la Gonorrea diseminada?

Preguntado por Hombre de 29 años

No hay Gonorrea simple o diseminada, la Gonorrea es una infección que siempre produce los mismos síntomas y que se diagnóstica por la clínica del paciente, donde siempre se debe hacer un frotis de secreción uretral o de pene.