cómo saber si tengo gonorrea

Información adicional
estoy votando un flujo vaginal verde sólido como masa

Así es, el flujo vaginal verde no es normal, podría ser indicativo de algún tipo infección vaginal.

Para saber si se trata de Gonorrea, usted puede acudir a valoración médica, explicar el tipo riesgo o de contacto sexual y los síntomas que se encuentra presentando. De ésta forma se le podrá realizar un examen físico.

Si al examen físico hay datos que hagan sospechar infección por gonorrea se le podrá recomendar estudios, o en su defecto, si los hallazgos clínicos son altamente sugestivos, su médico le podrá recomendar tratamiento sin necesidad de pruebas adicionales de laboratorio.

La gonorrea no siempre causa síntomas en la mujer, para un diagnóstico preciso es importante consultar.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.