¿Es posible tener gonorrea sin presentar secreción? En este caso, ¿cómo se sabría que se tiene la infección?

Es posible cursar con algunas infecciones de transmisión sexual con síntomas menores o sutiles o en algunos casos completamente asintomática por períodos (en el caso de gonorrea, suele ser más asintomática en la mujer).
En esta situación el diagnóstico se realiza de acuerdo al contexto clínico de cada paciente, evaluando la inmunidad respecto a un microorganismo mediante pruebas de laboratorio, algunas realizadas en sangre.