puedo tener infección ocular a pesar de presentar todos los síntomas menos la secreción ?

Efectivamente, a pesar de que la secreción es un signo importante para establecer el diagnóstico de una infección en los ojos, no es indispensable ya que puede haber simple lagrimeo. Es importante acudir con un profesional de la salud ya que existen diversos agentes causantes de una infección ocular y es necesario recibir el tratamiento adecuado y sobre todo no debe aplicarse ningún tipo de gotas, ungüentos, o lavados que pueda encontrar en Internet.