Tengo una infección en el pene, la zona del prepucio roja y me pica mucho, también hay secreción en el prepucio. ¿Qué puedo tener?, ¿Cómo me quito la infección?.

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo mejor en estos casos es asistir al dermatólogo para valorar el tipo de lesión ya que puede ser una dermatitis hasta una infección de transmisión sexual.