Las mujeres tienen pene? osea, el prepucio cuenta cómo tal?

Las mujeres no tienen un pene como tal, sin embargo el clítoris tiene muchas terminaciones nerviosas y es rico en vasos sanguíneos de forma muy similar a como lo es el pene, pero eso en algunos casos se considera el pene femenino. Sin embargo no es un pene como tal, su función principal es la de producir placer durante las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.