¿Cómo hago para que no me duela la cabeza del pene cuando me la toco al correr el prepucio?

Información adicional
Entre en la pubertad tengo 13 años y necesito ayuda con esto por favor

No hay nada que se pueda hacer o aplicar, lo único que se debe hacer es limpiarlo con cuidado para evitar producir dolor, si el dolor persiste es recomendable ser valorado presencialmente.