Buenas noches necesito ayuda me hice la beta para saber si estoy embarazada y me dieron estos resultado hormonas 73.20 la unidad mUI ml y valor de referencia 0...(ver más)

Si el valor de referencia va de 0 a 5 y el resultado obtenido es de 73 significa que está positiva y hay embarazo, debe acudir a su médico de cabecera para comenzar los controles y solicitar los exámenes sobre todo la ecografía para ver que el saco gestacional esté intrauterino