Pregunta médica

necesito ayuda no se si estoy embarazada o no llevo semanas sugestionandome

Información adicional
ya he preguntado antes y me han dicho que no me preocupe que si estaba protegida por la inyeccion mensual pero me puse a leer cosas en internet y me sugestione al punto de que esto...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por la forma como nos comenta que se aplicó la inyección anticonceptiva, es poco probable que usted se encuentre embarazada, dado que no suspendió su aplicación sino que adelantó la fecha. Es muy probable que el sangrado que tuvo sí haya correspondido con su menstruación, y con toda seguridad, las características de las heces que está teniendo en este momento no son síntoma de embarazo y pueden tratarse de infección intestinal o simplemente ser secundarias al estrés que usted está teniendo con toda esta situación. Si quiere estar más tranquila y ya han pasado más de 10 días desde la relación sexual de riesgo, usted puede consultar a su EPS si se encuentra en Colombia y realizarse una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado será confiable. Por otra parte, si sus heces se hacen más líquidas y frecuentes, además de presentar malestar general, fiebre, dolor abdominal, usted debe acudir por urgencias y recibir el tratamiento adecuado. Recuerde el uso de preservativo como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.